BlackBerry Messenger estará en verano para iOS y Android

BBM iOS Android

Sin duda una de las noticias más esperadas desde que conocemos los smartphones, BlackBerry acaba de anunciar que su plataforma de mensajería BBM, que desde hace muchísimos años ha sido únicamente para usuarios de dispositivos con BlackBerry, a partir de este verano llegará para iOS y Android.

De acuerdo con lo que ha dicho Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, BBM o BlackBerry Messenger llegará para iOS en su versión 6 (que hasta ahora conocemos) y en Android será soportada desde Ice Cream Sandwich en adelante. Su fecha de lanzamiento no se ha dado a conocer, pero Heins ha dicho que será en el verano del año en curso, por lo que no debe faltar mucho para ver la llegada de BBM en la App Store y Play Store.

La aplicación (BBM) será multi-plataforma, lo que quiere decir que un usuario de iOS se podrá comunicar con uno de Android a través de la aplicación que BlackBerry ha estado perfeccionando desde hace ya bastantes años. BBM además de tener experiencia en el mercado de mensajería instantánea, también cuenta con una de las plataformas más seguras.

Thorsten Heins informó que BBM tiene alrededor de 60 millones de usuarios activos de forma mensual, quienes envían 10 mil millones de mensajes al día. Este dato es a recordar, pues será interesante comparar el crecimiento que la plataforma puede alcanzar cuando llegue a iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.