Las Hangouts de Google+ explicadas en una infografía en español

Seguramente muchos de vosotros tienen muy claro lo que es una Hangout en Google+, pero hay otros tantos que desconocen su funcionamiento y como sacar provecho de ellas.

Pues bien gracias a  Ricardo Blanco ahora tenemos una genial infografía, donde nos enseña todo lo que son las hangouts de Google+.

Lo mejor es que la infografía esta en español, así que solo me resta invitaros a disfrutarla y sacar provecho de ella.

2 comentarios en “Las Hangouts de Google+ explicadas en una infografía en español

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: [Infografía] Hangouts de Google+, que son y para que sirven | Compunoticias