YouTube lanza nueva app diseñada para Windows Phone 8

La aplicación oficial de YouTube para Windows Phone 8 acaba de recibir una actualización verdaderamente grande, diseñada completamente para dicho ecosistema, pero sobre todo, ya es una app como tal.

Más allá del rediseño, la aplicación cuenta con las funciones y características esenciales; y algunas más bastante interesantes. Acá los detalles.

Hay que decir que la app se ve muy bien, combinando los menús y proporciones de WP8 con la estética de YouTube, resultando en algo como esto:

    

De las funciones más atractivas está la posibilidad de convertir en un Live Titile -las ventanas animadas características en Windows 8- videos, listas de reproducción, canales e incluso búsquedas. El resultado es una ventana que a la hora de voltearse, mostrará ya sea el último video publicado en tus suscripciones o el más popular.

Obviamente, está la opción designada para compartir en las distintas redes sociales, por correo o como mensaje. Además se puede navegar de manera práctica por los distintos videos de alguna lista de reproducción gracias a la disposición de una banda a la que se puede acceder del lado derecho de la pantalla de reproducción:

Otra función bastante buena es la posibilidad de únicamente escuchar algún vídeo. Esto quiere decir que se pueden reproducir en segundo plano, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Y en Kids Corner, YouTube también es funcional. Gracias a esto, se puede agregar la app a dicho espacio y estar disponible para los niños; solamente hay que activar el Modo Seguro de YouTube, con lo que se evitará que los pequeños vean contenido inapropiado para ellos.

La versión para WP 7.5 está en camino.

La nueva app de YouTube ya está disponible en la Windows Store.

Enlace: Windows Phone Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.