MetroTextual: Editor de texto simple con un estilo de Windows 8

A menudo, cuando nos fijamos en los procesadores de texto, buscamos un montón de características y opciones. Sin embargo, esto no siempre es la mejor opción, especialmente si usted está utilizando el editor de texto para la programación.

A veces, un enfoque minimalista es realmente mejor para un editor de texto. Claro, puede tener algunas características interesantes en ese país, pero el núcleo del editor debe ser simple y fácil de usar.

Ahí es donde entra en juego MetroTextual, un editor de texto con estilo de Windows 8, pero que funciona en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

text editor windows 8

Para los programadores, MetroTextual ofrece resaltado de sintaxis, que es accionado por Scintilla. También utiliza la tecnología multi-threading para que se carga muy rápido, independientemente del sistema operativo que esté utilizando.

La interfaz de usuario parece que pertenece a Windows 8. Tiene ese estilo Metro simple y funcional. Tiene soporte para todas las codificaciones de caracteres compatibles con Windows, para que funcione exactamente como lo necesitas.

Si eres un programador, estrás feliz de saber que es compatible con JavaScript, Assembly, C#, Python, PostgreSQL, MSSQL, VBScript, XML, CSS y HTML.

1 comentario en “MetroTextual: Editor de texto simple con un estilo de Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.