10 buenas fuentes de vídeo para estudiantes y profesores de ciencias

Una de las grandes cosas que tiene la enseñanza de hoy es la gran cantidad de vídeos educativos disponibles en la web.

Ya no tenemos que ir buscando en catálogos, o alquilando cd para ver experimentos. Ahora puedes tener acceso rápidamente y filtrar vídeos educativos.

Por eso aquí os dejo una lista con 10 buenas fuentes de vídeos de ciencia para estudiantes y profesores.

1.- Crash Course channel

2.- Interactive Biology

3.- NASA eClips

4.- Bright Storm’s YouTube channel

5.- MIT Tech TV

6.- ScienceFix

7.- Learners TV

8.- Gooru

9.- Bozemanscience

10.- The Spangler Effect

Espero que con esta lista puedas ofrecer a tus alumnos excelentes contenidos de ciencia en el aula 2.0!

2 comentarios en “10 buenas fuentes de vídeo para estudiantes y profesores de ciencias

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 8 buenas fuentes de vídeo para estudiantes y profesores de matemáticas