Twitter celebra su séptimo año ya entre nosotros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bl-FpuehWGA[/youtube]

Desde el blog oficial de Twitter anuncia la celebración de su séptimo aniversario, la nota inicia con lo siguiente «Hay un viejo refrán Inglés, Mantener una cosa durante siete años, y siempre encontrarás un uso para él

Hoy es 7 º cumpleaños de Twitter,y recuerdan con alegría el día en que @jack lanzo el primer Tuit. Desde entonces, han visto como  a una velocidad impresionante ha crecido Twitter, lo que se debe por completo a sus muchos usos.

En la nota también agradecen a más de 200 millones de usuarios activos, que crean más de 400 millones de tweets cada día. Y claro recuerdan que la plataforma es un lugar público para escuchar las últimas noticias, intercambiar ideas y conectar con la gente todo en tiempo real.

Así que Feliz Cumpleaños número 7 Twitter!

1 comentario en “Twitter celebra su séptimo año ya entre nosotros

1. Pingback: Bitacoras.com