Twitter permite descargar todos los tuits en español

Publicamos tantos ‘tuits’ que es imposible recordar cuándo dijimos qué. Por eso Twitter anunció en diciembre de el año pasado que daría la opción para poder descargar un archivo con todos los ‘tuits’ y ‘retuits’ de la cuenta.

En un principio esa opción solo estaba en la versión inglesa, pero este lunes Twitter ha publicado un tuit donde explica que ha ampliado el servicia a trece idiomas más. Se trata de idiomas como el hindi, farsi, francés, hebreo, alemán, español, holandés, malayo, noruego, finlandés, húngaro y polaco.

Según el blog de Twitter, se podrá realizar una búsqueda entre los tuits para encontrar un tuit en particular a partir de una palabra clave, una frase, un hashtag o el nombre de un usuario. Estos tuits aparecerán en el archivo ordenados por meses.

Para descargar el archivo hay que entrar en la pestaña de ajustes del perfil de la cuenta y al final del todo aparecerá un botón para solicitar el archivo. Después Twitter enviará un correo electrónico al email de la cuenta con un enlace desde el cual descargar un archivo .zip que contiene todos los ‘tuits’ en formato HTML.

1 comentario en “Twitter permite descargar todos los tuits en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.