20 cursos universitarios gratuitos online que se inician en Marzo

Ha terminado un mes pero eso no significa que las plataformas que dictan cursos gratis online acabaron su faena, al contrario tenemos nuevos cursos que se inician durante este mes de Marzo.

Esta vez tenemos una lista con 20 cursos gratuitos online, todos ellos provenientes de Universidades o plataformas como Coursera, Miriadax, EdX.

Los cursos están separados por área de conocimiento, siendo estas tecnología, matemáticas y multimedia.

1. Introduction to Music Production  (Berklee College of Music).
  2. Songwriting  (Berklee College of Music).
  3. Computational Photography (Universidad Tecnológica de Georgia).

1. Descodificando Algebra (Universitat Pompeu Fabra).
  2. Diseño geométrico asistido por ordenador (Universidad Politécnica de Madrid).
  3. Introduction to Mathematical Thinking  (Universidad de Stanford).
  4. Analytic Combinatorics, Part II (Universidad de Princeton).

Ciencias de la Computación

1. Sofware libre y conocimiento en abierto (Universidad Politécnica, Universidad de Zaragoza).
  2. Dispositivos móviles, aplicación a la ingeniería y a la gestión de territorio (Universitat Politècnica de València).
  3. Internet History, Technology, and Security (Universidad de Michigan).
  4. Science, Technology, and Society in China I: Basic Concepts (Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong).
  5. Social Network Analysis  (Universidad de Michigan).
  6.  Pattern-Oriented Software Architectures for Concurrent and Networked Software  (Universidad Vanderbilt).
  7. VLSI CAD: Logic to Layout (Universidad de Illinois).
  8. Learn to Program: Crafting Quality Code (Universidad de Toronto).
  9. Functional Programming Principles in Scala (Escuela Politécnica Federal de Lausana).
  10. Web Intelligence and Big Data (IIT Delhi).
  11. Algorithms, Part II (Universidad de Princenton).
  12. Passion Driven Statistics (Universidad de Mayland).
  13. CS184.1x: Foundations of Computer (Berkeley).

Vía

2 comentarios en “20 cursos universitarios gratuitos online que se inician en Marzo

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 20 cursos universitarios gratuitos online que se inician en Marzo | Alfabetización digital | Scoop.it