I Need A Pencil, es un servicio gratuito de preparación proporcionada por la CK-12 Foundation. El servicio provee a los estudiantes 60 lecciones y más de 800 problemas para la práctica en matemáticas, escritura y lectura crítica. Las lecciones se basan en preguntas que los estudiantes suelen encontrar en el SAT.

Para el seguimiento de sus alumnos propio progreso puede marcar lecciones como completa o como lecciones para revisar de nuevo. Después de completar las lecciones los estudiantes pueden pasar a preguntas de práctica. Los estudiantes pueden trabajar a través de preguntas en el modo aleatorio o pueden optar por trabajar sólo con las preguntas de un tema.

Para ayudar a los estudiantes tener una idea de cómo puede ser que anotar en el SAT, necesito un lápiz seguimiento de las preguntas que han respondido y proyectos de una puntuación basada en las respuestas de problemas prácticos.

1 comentario en “I Need A Pencil: 800 problemas para practicar matemáticas, escritura y lectura crítica

1. Pingback: Bitacoras.com