La industria móvil y su economía en una Infografía #MWC2013

El GSMA, organizador del Mobile World Congress, nos ha facilitado una infografía sobre los datos más destacados de la industria y la organización de este evento. A partir de esta imagen podemos obtener datos realmente relevantes sobre la industria móvil. Personas involucradas, conexiones, usuarios, ingresos y más. Conoce a continuación toda la información importante sobre la llamada “Economía Móvil” a través de esta infografía oficial del MWC 2013.

Para el año 2017 se espera que en total existan 3.9 mil millones de suscriptores a servicios móviles, en una industria en la que actualmente trabajan 1,300 millones de personas, cifra que se duplicará solamente en 5 años, ante la creciente demanda de servicios y soluciones de comunicación móvil.

La asociación también espera que para 2017 en todo el mundo, al menos 1 de cada 5 dispositivos esté enlazado a la red 4G LTE, pues actualmente el promedio está en 1 de cada 25, así que es un crecimiento significativo. Checa todos los datos en la siguiente infografía.

Infografía

1 comentario en “La industria móvil y su economía en una Infografía #MWC2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.