TrainingMe: Dicta cursos por Internet y gana dinero extra por ello

Hoy me presentan un nuevo proyecto llamado TrainingMe.Net, que tiene un mecanismo de funcionar bien interesante por un lado ofrece una plataforma para dictar cursos por Internet, pero el 10% que cobra a los instructores por usarla va destinado a Save The Children.

La misma se encuentra en fase beta cerrada, pues tienen previsto el lanzamiento para el próximo 13 de Marzo del 2013. Pero los instructores que deseen ofertar cursos pueden subirlos, para iniciar ya con una buena cantidad de cursos.

El instructor será quien determine el costo del curso, y hay una gran variedad de categorías donde puede encajar tu área de conocimiento.

Para asegurar la calidad de los cursos un equipo especializado revisa el contenido del curso antes de ofertarlo, y se abre solo a un grupo de usuarios para ver como se da el piloto por así llamarlo. Pudiendo hacerlo gratis si estamos entre los 5 primeros inscritos (hay que estar atentos).

También se pueden ofrecer cursos gratis, la plataforma esta en Español e Inglés y preveen añadir Alemán, Francés y Portugués.

4 comentarios en “TrainingMe: Dicta cursos por Internet y gana dinero extra por ello

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: TrainingMe: Dicta cursos por Internet y gana dinero extra por ello | Siempre humanismo | Scoop.it

  3. Pingback: TrainingMe: Dicta cursos por Internet y gana dinero extra por ello | Innovación y desarrollo sostenible | Scoop.it

  4. Pingback: TrainingMe: Dicta cursos por Internet y gana dinero extra por ello | UrsulaSola's Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.