WordTalk: Plugin para Microsoft Word que nos lee el texto de un artículo

Personalmente, encontrar corrección para algunos artículos es mucho más fácil si los escucho leídos por otra persona. Escucharlo me ayuda a detectar errores que mis ojos a veces no capturan mientras lo leo.

Hay varios complementos para realizar esta tarea en un navegador, pero para los programas de escritorio como Microsoft Word, que son un poco más difíciles de conseguir.

Por eso hoy te presento WordTalk es un fantástico ejemplo de cómo un plug-in texto-a-voz  se puede hacer para Word, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

wordtalk

WordTalk tiene todas las características que usted necesita de un programa de texto a voz. También puede cambiar la voz de la computadora para que se adapte a sus gustos personales. Como se lee el texto, se pone de relieve, lo que hace que sea más fácil de seguir junto con la voz. Puede cambiar el color de la iluminación para que coincida con sus preferencias. También puede cambiar la velocidad a la que el programa lee el texto para usted.

Otra cosa interesante que este programa es que no he visto de los demás es la posibilidad de guardar la palabra para escuchar más tarde. Se puede guardar en formato WAV o MP3 para que pueda tomar los archivos en un reproductor multimedia portátil para escuchar cuando es conveniente para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.