Si eres dueño de un smartphone ya sea con iOS o Android, hoy te traigo una nueva aplicación que nos permite crear perfiles personales y profesionales en nuestro móvil.

La misma se llama Divide, y su objetivo es que podamos tener a la mano los datos de intercambio personal y profesional, que no tienen porque ser los mismos. Un ejemplo claro de ello es la dirección de correo, que muchos tenemos la de nuestros amigos y la del curro.

Los paneles de configuración son independientes, y disponen de diversos campos para que completemos nuestro perfil tanto como queramos. Todo en una interfaz sencilla e intuitiva.

La app ofrece una versión gratuita con muchas opciones, pero que se amplían en su versión de pago!

1 comentario en “Divide: Crea un perfil personal y otro profesional en tu smartphone [iOS, Android]

1. Pingback: Bitacoras.com