Entendiendo la ciencia detrás de la bicicleta en un vídeo

La ciencia detrás de la bicicleta es una serie de cuatro vídeos creados por The Open University.

La serie suma 33 minutos y es un complemento a un curso gratis llamado «La ciencia detrás de deportes sobre ruedas«.

Los vídeos y el curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender la física, la fisiología, y la tecnología que influyen en el resultado de las pruebas ciclistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y2yyKopuetc[/youtube]

(Recomiendo enviar el primer vídeo hasta aproximadamente el punto medio, a menos que estés realmente interesado en las carreras de la historia del ciclismo).

1 comentario en “Entendiendo la ciencia detrás de la bicicleta en un vídeo

1. Pingback: Bitacoras.com