Vine, la aplicación para tuitear en vídeo llega a iOS

Vine app Twitter

Justo el día de ayer les platicamos acerca de un tuit por parte de Dick Costolo, CEO de Twitter, en el que veíamos la integración del servicio de video -Vine- dentro de la red social. Hoy, acaba de ser lanzado de manera oficial.

Por lo tanto, la app de Vine ya está disponible para iOS, tanto para iPhone y iPod. La aplicación funciona de manera muy parecida a Cinemagram, con la intención de capturar una o varias tomas que sumadas duren 6 segundos o menos.

El resultado es un vídeo muy sencillo sin filtros ni animaciones de zonas específicas -como sí sucede en Cinemagram- y puede ser compartido incluso en Facebook. La cuestión aquí es que los vídeos de Vine, al formar parte de Twitter, cuentan con la integración necesaria para ser vistos dentro de la red de microblogging; mientras que en Facebook únicamente aparecen los enlaces que guían al sitio de Vine.

Vine iOS

Por ahora la app está disponible sólo para iOS, sin embargo, la compañía anunció que próximamente llegará a otras plataformas. Además, cabe señalar que no requiere de una cuenta de Twitter para ser utilizada.

Si estas interesado en descargar Vine puede hacerlo de forma gratuita en la App Store.

Fuente: Blog oficial de witter

2 comentarios en “Vine, la aplicación para tuitear en vídeo llega a iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » VinePeek y VineRoulette: Dos servicios para visualizar en tiempo real los vídeos de Vine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.