Facebook y sus cifras, mil millones de usuarios y 240.000 millones de fotos subidas

Facebook Graph Search

Ayer  Mark Zuckerberg estuvo mostrando los desarrollos de Facebook, de modo que siendo una de las redes sociales más grandes del mundo la misma tiene unas estadísticas que resultan impresionantes.

Tan sólo los 1 mil millones de usuarios de Facebook han subido la enorme cantidad de 240 mil millones de fotos logrando establecer mil millones de conexiones gracias a la red social convirtiéndose en una de las redes sociales más famosas del mundo y también de las más usadas de la historia.

Un usuarios normal de Facebook tiene en promedio una 200 fotos con miles de conexiones hechas, de igual manera hay unas millones de fotos pertenecientes a usuarios que ya no se encuentran en la red social, además de la propia información que cada usuario genera en sus cuentas día con día haciendo de Facebook una impresionante máquina de datos.

Es por esto que se lanzó el Graph Search que será una interesante manera de manejar con toda esta información y de paso competir con otro gigante de las búsquedas: Google.

Vía: The Next Web

1 comentario en “Facebook y sus cifras, mil millones de usuarios y 240.000 millones de fotos subidas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.