El nuevo MySpace ya esta abierto para todos, y se inicia con el sencillo de Justin Timberlake

nuevo myspace justin tim

 Se anunció el rediseño del nuevo MySpace desde los últimos meses del año pasado con la oportunidad de contar con una vista previa en Septiembre y se mantenía el acceso para quienes tuvieran una especie de invitación. Sin embargo el día de hoy se ha vuelto abierto al público en general y viene de la mano de uno de sus inversionistas con más renombre: Justin Timberlake.

Resulta que el interprete, actor y empresario ha decidido usar la plataforma para lanzar su nuevo sencillo “Suit & Tie”, en el que también colabora con Jay-Z, a través del nuevo MySpace ofreciendo a todos los usuarios la oportunidad de ingresar y verlo que ofrece la otrora famosa red social.

Para entrar al sitio hay que dirigirse a new.myspace.com aunque si entran a la vieja dirección serán re-direccionados al nuevo sitio. Para ingresar también podemos usar nuestra cuentas de Twitter y Facebook.

El nuevo MySpace está enfocado a la música, a ser una plataforma que permita difundir y descubrir nuevas cosas que escuchar y artistas. Veremos que tal funciona esto para la red social y la bienvenida que reciben de los usuarios.

Vía: The Verge | Seetio

1 comentario en “El nuevo MySpace ya esta abierto para todos, y se inicia con el sencillo de Justin Timberlake

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.