Perfect Pitch: Un juego para aprender sobre Instrumentos Musicales

Perfect Pitch, es un bonito  juego  producido por Edge y el Centro Kennedy de las Artes. Perfect Pitch enseña a los estudiantes acerca de los instrumentos en una orquesta a través de un ajuste del juego de béisbol.

El juego introduce a los estudiantes a cuatro épocas de la música de orquesta, y los instrumentos utilizados en cada uno. Los estudiantes pueden crear sus propias pequeñas orquestas y casi tocar cada instrumento para oír cómo suena.

Después de construir una orquesta  puedes poner tus conocimientos a pruebas, realizando cortas notas acerca de los instrumentos y sus sonidos.

1 comentario en “Perfect Pitch: Un juego para aprender sobre Instrumentos Musicales

1. Pingback: Bitacoras.com