Codecademy nos enseña a crear aplicaciones con YouTube, Bitly, SoundCloud y otros servicios

Learn APIs Page

Recientemente la gente de Codecademy ha realizado acuerdos con varios servicios importantes de la web, entre ellos YouTube, NPR, Stripe, Bitly, Twilio, SoundCloud, Parse, Sunlight Labs, Placekitten y Sendgrid.

Estos acuerdos tienen como objetivo principal añadir nuevos cursos a su plataforma utilizando las nuevas API que estos tienen.

Así los participantes de los cursos pueden crear aplicaciones web, que vinculen de alguna forma su funcionalidad con alguno de los servicios mencionados.

También piensan que en el futuro puedas crear aplicaciones móviles que sirvan funcionalidades a los usuarios de estos populares servicios de la nube.

En la nota aprovechan para mencionar que están escuchando las demandas más solicitadas de cursos, para entonces crear nuevos planes de formación en lenguajes populares como Java, Objective-C, o PHP. Estos se sumaran a los recientes cursos de HTML y CSC en español que se están dictando.

Vía: Blog oficial de Codecademy

2 comentarios en “Codecademy nos enseña a crear aplicaciones con YouTube, Bitly, SoundCloud y otros servicios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Codecademy nos enseña a crear aplicaciones con YouTube, Bitly, SoundCloud y otros servicios | tecnología industrial | Scoop.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.