Muchas personas suelen preguntarse como encontrar subvenciones para su escuela que ayuden a mejorar su situación, y brindar así un mejor servicio a los estudiantes.

Pues bien una de esas subvenciones puede ser encontrando oportunidades de becas para los alumnos. Y un sitio donde se puede encontrar es precisamente  Grant Wrangler.

Grant Wrangler es un servicio gratuito que muestra oportunidades de becas para maestros, directores de escuelas y estudiantes.

El sitio también enumera algunas oportunidades de concurso, pudiendo buscar  por área de contenido, nivel de grado, y la fecha límite de solicitud.

1 comentario en “Grant Wrangler: Una forma rápida de buscar oportunidades de Beca para profesores y alumnos

1. Pingback: Bitacoras.com