C-SPAN.org: Un concurso de vídeo documentales para estudiantes

C-SPAN.org  una vez más ha lanzado su concurso de vídeo documentales para los estudiantes. El concurso está abierto a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Para participar los alumnos deben crear un vídeo documental, de 5-8 minutos de duración, sobre «la cuestión más importante que el presidente de EE.UU debería tener en cuenta en 2013». La fecha límite para las inscripciones es el 18 de enero 2013, y hay 50.000 dólares en premios disponibles.

El documental que los estudiantes produzcan deben incluir algunas imágenes de C-SPAN. C-SPAN ha proporcionado una galería de imágenes puede descargar aquí. Los estudiantes pueden trabajar individualmente o en equipos de hasta de tres personas.

Los estudiantes en los grados 6º-8º pueden competir en la categoría de escuela intermedia, mientras que los estudiantes en los grados 9º-12º  deben competir en la categoría de escuela secundaria.

Si los estudiantes van a trabajar en equipo para producir un vídeo para el C-SPAN concurso StudentCam, pueden intentar usar WeVideo.com para editar colaborativamente sus vídeos en línea.

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “C-SPAN.org: Un concurso de vídeo documentales para estudiantes