Voicee: Envía y recibe rápidamente mensajes de voz en iOS

Actualmente todos estamos muy ocupados, y tenemos una gran cantidad de tareas a completar todos los días. Por ello, buscamos el menor tiempo para hacer las cosas.

Pues para ahorrar tiempo en comunicación hoy les presento Voicee, una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que puedes comunicar tus ideas y pensamientos al dejar mensajes de voz a sus amigos. Los mensajes de voz sólo se puede dejar a los usuarios que tengan Voicee.

voic.ee

La interfaz de otras aplicaciones de mensajería de voz funciona muy parecido a clientes de mensajería instantánea, es decir que tiene que navegar a través de múltiples pantallas para comunicarse con cada uno de tus amigos. A diferencia de esas aplicaciones, Voicee le permite enviar y echar un vistazo a todos tus mensajes de voz desde una sola pantalla.

Desde esta pantalla, usted puede ver los mensajes que tienes, grabar una respuesta y enviar a tus contactos. Las conversaciones pueden ser manejados marcándolos como leídos o no leídos y eliminarlos cuando quiera.

1 comentario en “Voicee: Envía y recibe rápidamente mensajes de voz en iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.