Facebook agrega nuevos cambios para gestionar las opciones de privacidad

facebook privacidad

Facebook ha empezado a trabajar en cambios para su interfaz de modo que le permita a los usuarios gestionar de manera más sencilla las opciones de privacidad, incluyendo la posibilidad de poder des-etiquetarte de fotografías en masa.

El anuncio fue realizado el día de hoy y le permitiría hacer todos estos controles de privacidad de manera más sencilla, pudiendo ver todos aquellos contenidos donde has sido etiquetados, así como gestionar los permisos para las aplicaciones, de modo que puedas separar las opciones para decidir se se aceptan o no.

Al respecto Erin Egan, jefe de seguridad en Facebook señaló:

Queremos que todos entiendan cómo pueden controlar su información personal y tener la mejor experiencia de uso. Es parte de nuestra meta el ir mejorando constantemente”.

Además se vuelve más fácil gestionar los permisos para designar quien puede ver ciertas publicaciones, ya que para hacer esto antes se tenía que seguir una serie de complicados pasos.

Pero la que agradezco de manera particular es la posibilidad de poder desetiquerte de publicaciones o fotos de manera masiva, esta opción estaría visible desde la pestaña donde dice “Fotos en las que apareces” con lo cuál podrías facilitar el proceso de quitar de tu perfil ese spam que tus conocidos hacen de pronto.

facebook privacidad 2

Vía: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.