Lista de las 50 mejores empresas para trabajar en el 2013

A todos nos interesa saber que vamos a trabajar en un lugar con un gran ambiente, oportunidades de crecimiento y un buen sueldo, y para conocer los mejores lugares para laborar, Glassdoor, una empresa dedicada a la investigación de carreras de estudios ha mostrado un listado en donde se muestran las 50 mejores opciones para trabajar, aunque claro, entrar también está complicado.

El estudio se ha basado en encuestas realizadas a empleados, quienes han respondido por lo bien o mal que se han sentido en su empresa. El listado incluye empresas de todo tipo, y a continuación voy a listar algunas empresas de tecnología, si quieren ver el listado completo pueden encontrar el link al final de la nota.

1. Facebook.
6. Google.
14. LinkedIn.
15. Rackspace.
17. Akamai.
22. Salesforce.
31. Intel.
33. Red Hat.
34. Apple.
43. SAP.

El Top 5, sin quitar empresas de otros rubros, está compuesto de esta forma: En primer lugar Facebook, segundo McKinsey & Company, Riverbed Technology en el tercer puesto, Bain & Company en cuarto y en el quinto lugar se encuentra M.D Anderson Cancer Center.

Es de sorprenderse que las empresas de tecnología no estén entre los primeros lugares, como Apple, que se esperaría estuviera en los primeros o al menos dentro del top 10. Pero los de Cupertino se han ido casi hasta el fondo en el puesto 34. Lo que es aún más sorprendente es que los de Seattle, Microsoft, no aparecen en el listado.

El estudio se basa en encuestas que son respondidas por los empleados de forma anónima, después de eso Glassdoor se encarga de recopilar la información y arrojar el listado que pueden ver en le sitio de la empresa.

La Presidenta de reclutamiento en Facebook, Lori Goler se mostró muy contenta y agradecida porque esto es un premio al esfuerzo que hacen para crear un gran ambiente de trabajo dentro de Facebook.

Enlace: Glassdoor (Listado) | Glassdoor (Comunicado)

1 comentario en “Lista de las 50 mejores empresas para trabajar en el 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.