Mozilla estrena Facebook Messenger para Firefox

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSGoS8VkOFE[/youtube]

Mozilla y Facebook el día de hoy han anunciado la llegada de un plug-in oficial para poder tener una conversación con amigos y conocidos en Facebook desde cualquier parte mientras se navega en Internet y sin necesidad de estar en el sitio de la red social. Mozilla ha construido este aditamento al navegador a través de una nueva API social.

Gracias a esta nueva API, no habrá necesidad de visitar Facebook.com para platicar a través de Messenger, ver notificaciones o solicitudes de amistad, ya que esta nueva herramienta engloba estas 3 notificaciones en una barra lateral que se encuentra aun lado de la barra de URL.

Para agregar la herramienta es fácil, sólo es necesario visitar el sitio de Mozilla y Facebook Messenger, dar clic en el botón verde para activar y listo. Es necesario tener instalada la versión Firefox 17.

Esta herramienta es el resultado de una alianza entre la red social y la organización, y posiblemente en un futuro veamos más lanzamientos como éste. Mozilla comentó que, cada vez nos hacemos más y más sociales, por lo que el acceso a redes, desde cualquier parte en Internet, es necesario.

Enlace: Facebook Messenger para Mozilla | Vía: The Verge

1 comentario en “Mozilla estrena Facebook Messenger para Firefox

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.