Mobile test es un complemento ideal para profesores 2.0, ya que el mismo proporcionándole un espacio privado al que sólo sus alumn@s podrán acceder desde su móvil o desde su página web, y en donde podrán fácilmente:
  • Publicar documentos (apuntes, exámenes, ejercicios…),
  • Publicar test y encuestas,
  • Publicar noticias (horarios, tutorías, fechas de exámenes…),
  • Comunicarse fácilmente con los alumnos,
  • Obtener distintos tipos de información estadística.
Adaptado a todos los niveles educativos, y adecuado al contenido temático de cada exposición. Para poder trabajar con Mobile test debes darte de alta en el sitio. Y desde ese momento puedes empezar a sacarle provecho al mismo.
Aquí tienen un tutorial realizado por el amigo Carlos Meza, y también os dejo un vídeo introductorio al sistema:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q8cv5HYtFtA[/youtube]

1 comentario en “Mobiletest.es: Un espacio móvil privado para interacción entre alumnos y profesores

1. Pingback: Bitacoras.com