PasswordLive: Genera contraseñas únicas y fuertes sin tener que recordarlas

Si deseas generar una contraseña segura en línea, por lo general tiene que ser una combinación de números, letras minúsculas / mayúsculas y algunos caracteres especiales.

Esto hace que sea difícil para muchos para recordar sus propias contraseñas, por eso les presento PasswordLive una aplicación web muy útil que nos permite generar contraseñas únicas y muy fuertes para todas sus necesidades de Internet, pero sin tener que recordar la propia contraseña.

generate unique passwords

Sólo tiene que elegir una palabra clave secreta, introduzca un nombre de servicio se usará para (Facebook, Skype, Amazon, etc), elegir la configuración de seguridad (longitud y combinación de caracteres) y haga clic en «Generar contraseña». La contraseña resultante se basará siempre en esa palabra clave y el nombre del servicio.

Asegúrese de recordar y mantener a salvo la palabras clave, ya que es la única pieza de información que se necesita para recuperar sus contraseñas para diferentes servicios en línea.

2 comentarios en “PasswordLive: Genera contraseñas únicas y fuertes sin tener que recordarlas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Kemesa Password Manager: Aplicación web para administrar tus contraseñas de varias cuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.