Inter-iPhone-iPad-&-iPod-touch-File-Transfer

Compartir archivos no es el punto más fuerte de iOS o Android, y los usuarios agradecen que gracias a la transferencia de archivos Bluetooth se pueden compartir cosas.

Dado que todos los dispositivos iOS vienen con soporte Bluetooth, aquí tienes una lista con 5 aplicaciones que nos permiten utilizar Bluetooth para compartir fotos, contactos, música y otros archivos entre dos dispositivos iOS, sin necesidad de jailbreak, o incluso iTunes.

1.- ShareFiles para iOS.

2.- Bumppara Android | Bump para iPhone / iPad.

3.- SimpleDrop (iOS) | SimpleDrop (Android) |SimpleDrop (Desktop).

4.- Kicksend (iOS) | Kicksend (Android).

5.- AirForShare (iOS) | AirForShare (web)

Si alguno conoce otra que no esta listada y desea compartirlo puede hacerlo desde los comentarios!

4 comentarios en “5 Aplicaciones para compartir archivos de forma inalámbrica de un iPhone o iPad a otro

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » 5 Aplicaciones para compartir archivos de forma inalámbrica de un iPhone o iPad a otro | IPad en educación | Scoop.it

3. Pingback: 5 Aplicaciones para compartir archivos de forma inalámbrica de un iPhone o iPad a otro | iPad classroom | Scoop.it