La Universidad Nacional de Colombia ofrece cursos en español gratuitos

En el pasado les he dejado plataformas donde las universidades dictan cursos gratuitos en inglés, pero ahora tenemos una iniciativa en español de parte de la Universidad Nacional de Colombia.

En su sitio web tenemos muchos cursos en formato HTML, donde siquiera nos piden un registro para poder realizarlos, disponiendo de un contenido muy variado.

Muchos de los cursos no cuentan con un certificado oficial, pero tenemos posibilidad de contactar con el que lo ha creado para hacer alguna consulta o sugerencia sobre el material. Este se suma al contenido de universidades españolas disponible en ocwconsortium.org.

1 comentario en “La Universidad Nacional de Colombia ofrece cursos en español gratuitos

1. Pingback: Bitacoras.com