Nasawavelength.org: El nuevo portal educativo que ha lanzado la NASA

Desde uno de los blogs oficiales de la NASA me llega una nueva noticia, esta vez relacionado con el nuevo proyecto que la NASA ha puesto en marcha y que lleva por nombre Nasawavelength.

Nasawavelength.org es un nuevo sitio web que nos ofrece una serie de recursos para docentes y estudiantes, con la finalidad de que podamos conocer mejor la Tierra, el sistema solar y el universo.

El sitio también cuenta con filtros especializados para buscar material relacionado con un tema especifico, además el proyecto cuenta con el respaldo de entidades con mucho prestigio en el mundo como son: The Space Sciences Laboratory y el Lawrence Hall of Science en la Universidad de California, Berkeley, the Institute for Global Environmental Strategies y el Adler Planetarium.

1 comentario en “Nasawavelength.org: El nuevo portal educativo que ha lanzado la NASA

1. Pingback: Bitacoras.com