MIT + K12: Vídeos educativos para estudiantes creados por el MIT

MIT + K12  es un nuevo proyecto que cuenta con estudiantes del MIT, los cuales explican conceptos de matemáticas y ciencias para estudiantes K-12.

El sitio web no es una colección de los vídeos de Khan Academy, más bien es un lugar donde podrás encontrar vídeos con verdaderos estudiantes del MIT que explican conceptos mientras hacen demostraciones prácticas o experimentos.

Os dejo uno de los vídeos presentados en el sitio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rSBbnHLR_cg[/youtube]

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “MIT + K12: Vídeos educativos para estudiantes creados por el MIT

1. Pingback: Bitacoras.com