Una de las grandes cosas que tenemos hoy gracias a la tecnología móvil, es que muchas de las aplicaciones tienen un fin educativo y son ofrecidas de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Esta vez la gente de Online Universities ha elaborado una lista con 88 aplicaciones de educación para usuarios de iOS, las cuales están consideradas como las mejores.

Todas las han puesto en una genial infografía donde se encuentran clasificadas en diversas categorías:

• Ejercicios para el cerebro
  • Tests y flashcards
  • Matemáticas
  • Ciencia
  • Geografía – Historia
  • Inglés – Literatura
  • Materiales de Referencia
  • Arte e Historia del Arte
  • Idiomas
  • Productividad

Ahí la tienen y espero que les sea de gran ayuda: