La gente de Open Culture ha publicado recientemente una lista con 50 cursos gratuitos online, donde los certificados son emitidos de universidades como Stanford, Princeton, University of Toronto, Pennsylvania y otra decena de universidades muy importantes a nivel mundial.

Open Culture asegura que mantendra en constante actualización el listado de cursos, organizandolos por fechas para que sea sencillo incribirnos en el que nos interese.

Eso si todos son cursos en inglés, ya que no han incluído los ofrecidos por ocwconsortium.org que son en español y que también merecen estar en la lista.

Sin duda alguna el que no desea aprender es porque no quiere!

2 comentarios en “Open Culture, lanza lista de cursos online gratuitos certificados por prestigiosas universidades

1. Pingback: Bitacoras.com