ScootPad: Práticas de matemáticas para niños de primaria usando tus dispositivos móviles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvHMc1-p6hU[/youtube]

ScootPad es un servicio gratuito que ofrece actividades de práctica para los estudiantes de primaria sobre matemáticas. Las actividades de ScootPad se puede jugar en casi cualquier dispositivo, incluyendo iPads, tabletas Android y Chromebooks.

ScootPad ofrece un montón de características, pero su núcleo es practicar actividades alineadas con los estándares básicos comunes. Los profesores pueden crear cuentas en el aula que pueden gestionar todos los aspectos de las cuentas de los estudiantes, incluyendo el restablecimiento de contraseñas. La mejor parte de ScootPad es que permite a los profesores supervisar cómo sus estudiantes están haciendo las actividades prácticas.

El panel maestro ScootPad le permite asignar tareas a sus estudiantes. Puede definir fechas de activación y desactivación de las actividades escolares.  Cuando un estudiante finaliza sus actividades los resultados son inmediatamente visibles en el panel maestro. El panel de tareas también incluye un registro de lectura que los estudiantes y sus padres pueden actualizar.

Cada clase que cree en ScootPad tiene su propio muro, donde los estudiantes y los profesores pueden enviar mensajes el uno al otro. Podría ser un buen lugar para publicar recordatorios y estímulos para los estudiantes.

1 comentario en “ScootPad: Práticas de matemáticas para niños de primaria usando tus dispositivos móviles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.