Google estrena Google Currents con contenido en español

Google Currents es una aplicación para dispositivos Android e iOS, que como todos saben nos permite consultar las informaciones de los medios con solo deslizar un dedo.

Puedes informarte de las noticias en forma de artículos, infografías, vídeos etc. publicadas por los editores españoles, en un formato optimizado para smartphones y tabletas, con una navegación intuitiva tanto en pantallas grandes como pequeñas, incluso cuando no se dispone de conexión a Internet.

En España, Google ha colaborado con más de una docena de medios para que sus publicaciones estén disponibles en Google Currents, entre los que se encuentran ABC, Diario Público, 20 Minutos, elEconomista.es, elconfidencial.com, lainformación.com, teinteresa.es, Moto GP, ligabbva.com, etc.

Esta aplicación es una excelente plataforma para que los editores, de manera gratuita, puedan crear y optimizar su contenido para ser disfrutado en múltiples dispositivos y, de una manera flexible, poder elegir qué contenido y qué formato quieren que tenga su edición o ediciones. Además, pueden seleccionar en qué países quieren que sus ediciones estén disponibles.

Por otro lado, Google Currents se presenta como una plataforma donde los editores van a poder monetizar las contenidos que suban a través de distintos formatos publicitarios.

1 comentario en “Google estrena Google Currents con contenido en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.