Twitter nos dará la posibilidad de descargar todos los tweets antes de final de año

Las redes sociales Facebook y Google+ ofrecen ya a sus usuarios un mecanismo para respaldar todos nuestros datos, siendo esta una forma de que las personas tengan la información que han generado en ellas.

Sin embargo Twitter se ha quedado atras en ese camino, por lo que el mismo CEO de la compañía ha anunciado que antes de final de año podremos descargar todos los tweets que hemos generado.

Evidentemente la tarea para Twitter no será simple, ya que una vez pongan en marcha el mecanismo recibirán millones de peticiones simultaneas para descargar los tweets y claro un formato adecuado debes ser bien pensado y sometido a pruebas de rendimiento para afrontar ese pico del lanzamiento.

Ya os anunciare cuando esto sea posible, mientras puedes utilizar aplicaciones de terceros con las limitaciones propias de Twitter!

Vía: Techcrunch

4 comentarios en “Twitter nos dará la posibilidad de descargar todos los tweets antes de final de año

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Twitter nos dará la posibilidad de descargar todos los tweets antes de final de año | Innovación y desarrollo sostenible | Scoop.it

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Twitter nos dará la posibilidad de descargar todos los tweets antes de final de año | UrsulaSola's Blog

  4. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Twitter ya permite descargar los tweets de nuestra cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.