En el pasado os he comentado sobre Codecademy, el popular servicio que nos permite aprender a programar de forma sencilla y totalmente gratis.

Pues bien recientemente han lanzado After-School Programming, un nuevo curso gratuito diseñado para que los niños también empiecen a conocer el mundo de la programación.

El curso esta orientado para que los más pequeños vean desde otro punto de vista los temas de matemáticas y álgebra, todo orientado al mundo de la informática. Evidentemente la idea es impulsar su potencial y como pueden utilizar esa herramienta de programación en las tecnologías modernas.

Lo mejor es que todo esta pensado para que puedas realizar el curso sin problemas de instalaciones, sin que necesites saber programar previamente, y lo mejor de todo totalmente gratis.

Vía: Codecademy

3 comentarios en “Codecademy lanza After-School Programming un curso gratis de programación para niños

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » FutureLearn: 12 universidades del Reino Unido donde hacer cursos online