AddThis actualiza sus herramientas para compartir al instante

 AddThis el popular Social widget ha anunciado varias actualizaciones para su servicio, que en conjunto deben hacer una experiencia más agradable a la hora de compartir contenidos.

Una de las novedades principales es una función llamada compartir al instante, la cual permite a los usuarios compartir contenido en Facebook y Twitter sin tener que abandonar la página que está leyendo.

AddThis también ofrece una nueva solución de inicio de sesión, así los visitantes ya no tienen que crear una identidad única para cada sitio en su lugar, pueden inscribirse en el servicio utilizando sus cuentas existentes en Google, Facebook o Twitter.

La herramienta de distribución también ha sido rediseñado en una sola columna, en lugar de dos. Los usuarios no deberían tener tanto en la pantalla por las diferentes opciones de uso compartido, y  ahora pueden personalizar la lista de  las redes sociales para mostrar en las que prefieren compartir. Para finalizar AddThis dice que ahora ofrece un único código para crear un widget, que funciona a través de tablets, teléfonos móviles y la web.

Vía: TC

1 comentario en “AddThis actualiza sus herramientas para compartir al instante

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.