CamScanner: Convierte tu iPhone/iPad en un completo escáner de documentos

Stella Zhu me contacta para presentarme su aplicación CamScanner, la cual tiene como finalidad convertir nuestros iPhone/iPad en un completo escáner móvil donde la calidad esta presente.

CamScanner es una aplicación móvil que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y que nos puede facilitar bastante la vida si lo que queremos es escanear de forma rápida y sencilla cualquier documento que nos pongan delante en cualquier sitio y momento. Hay que decir que lógicamente trabaja mejor si hablamos de texto en negro sobre fondo blanco, pero cuenta también con un algoritmo para procesar imágenes y tratarlas de forma que sean claras y reconocibles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Byr3YG28ans[/youtube]

La aplicación permite crear documentos en PDF de varias páginas y además nos ofrece más de diez tamaños distintos (A4, B5, carta, etc.), pero también cuenta con opciones para compartir. No solamente nos deja enviar los documentos resultantes por e-mail, sino que podemos enviarlos directamente a Dropbox, Google Docs, Evernote, etc. De hecho cuenta con su propio espacio de almacenamiento en la nube para que podamos acceder a los documentos desde otros dispositivos.

Gracias a un código de promoción facilitado por los creadores he podido probar la aplicación de pago en el iPhone/iPad, y debo reconocer que frente a la versión gratuita hay muchas ventajas, es más rápida y los documentos quedan aun mejor presentados. El envió a los servicios de almacenamiento incluido el ofrecido por la app es optimo, no tuve ninguna falla aunque con el 3G puede tardar un poco más, en Wifi va super rápido.

Puntuación global de la aplicación en su versión de pago 9/10

Si te interesa la aplicación tiene un precio de 4,99 dólares en iOS o Android. Os dejo los enlaces de descarga directa desde cada una las store correspondientes:

CamScanner para iOS (4,99$)

CamScanner para Android (4,99$)

Las versiones gratuitas las tienen en la Apple Store y Google Play.

2 comentarios en “CamScanner: Convierte tu iPhone/iPad en un completo escáner de documentos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ScanWritr: Escanea documentos desde tu dispositivo móvil | Gustavo Martínez Blog´s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.