Artkive: Almacena los dibujos que tus hijos hacen en la escuela desde tu iPhone

Cuando los niños comienzan a ir al cole una de las grandes ilusiones para ellos, es traer a casa los dibujos que han conseguido hacer en la escuela, y esto tiene un lugar importante reservado en nuestra casa.

El problema es que con el pasar de los años se deterioran, o simplemente en una limpieza masiva terminan desapareciendo. Pero hoy os traigo una aplicación llamada Artkive para que esto no les pase más.

Artkive es una aplicación gratuita de iPhone, que precisamente ha sido pensada para almacenar los dibujos, garabatos o arte que hacen nuestros hijos. Lo bueno es que no desaparecerá en el tiempo, y pudiendo mostrar años más tarde a tus hijos lo que solian hacer en la escuela.

Os dejo un vídeo demostrativo de la app:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RFFz6PVD51c[/youtube]