Fetch! Lunch Rush es un genial juego que utiliza la realidad aumentada, donde puedes crear una clase de matemáticas para los estudiantes más jóvenes.

El objetivo de la aplicación es que los niños se muevan alrededor de un cuarto, en busca de números que son la respuesta correcta a las preguntas que se les plantean en la aplicación.

Los alumnos leen el problema aritmético en la aplicación y deben buscar la respuesta correcta. Cuando piensan que han encontrado la respuesta correcta deben analizarlo con su iPhone o iPad para ver si son correctas o no.

La aplicación gratuita para y ha sido desarrollado por PBS Kids.

1 comentario en “Fetch! Lunch Rush: Divertido juego con realidad aumentada para aprender matemáticas

1. Pingback: Bitacoras.com