¿Guía para estudiantes de cómo evitar el plagio de contenidos? [#Infografía]

A Magical Guide to Avoiding Plagiarism es una genial infografía que ilustra a los estudiantes para evitar el plagio, la misma fue creada bajo un tema Harry Potter para explicar a los estudiantes cuándo y por qué tienen que citar correctamente las fuentes de su información.

He incorporado la infografía a continuación, pero les animo a visitar después el blog de Kate Hart donde ella entra en más profundidad sobre el tema del plagio.

Photobucket

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “¿Guía para estudiantes de cómo evitar el plagio de contenidos? [#Infografía]

1. Pingback: Bitacoras.com