Los coches auto-coducidos de Google registran 300.000 millas sin un solo accidente

 Googles self driving cars have now logged over 300,000 test miles without a single accident

Desde el blog oficial de Google me llega una nueva noticia, y que los coches auto-conducidos de Google es un proyecto que tiene ya algún tiempo, pero ayer en una nota oficial la compañía ha anunciado  un nuevo hito ya que esos coches han superado las 300.000 millas de prueba.

Los encargados del proyecto han mencionado lo siguiente:

Los coches auto-conducidos que son poco más de una docena, están en el camino correcto ya que han completado más de 300.000 millas de prueba,donde  se han abarcado una amplia gama de condiciones de tráfico sin ningún accidente.

Sin embargo y alentados por estos avances,  sabemos que todavía hay un largo camino por delante, ya que para proporcionar la mejor experiencia que podamos, los coches necesitan dominar las carreteras cubiertas de nieve, interpretar las señales temporales de construcción y manejar otras situaciones difíciles que muchos conductores se pueden encontrar.

Como paso siguiente, los miembros del equipo del coche de auto-conducción en breve van a empezar a usar los coches solos (en lugar de dos en dos), para cosas como ir al trabajo utilizando diversos escenarios de prueba.

1 comentario en “Los coches auto-coducidos de Google registran 300.000 millas sin un solo accidente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.