¿Quién domina Internet en los diversos países del mundo?

Es posible que muchos de vosotros piensen que Google domina del todo Internet, pero resulta que esto no es del todo cierto ya que Yandex, Mail.Ru, Baidu entre otros, son también servicio populares en algunas partes del mundo.

Incluso Baidu puede llegar a dejar bien atras a Google, también tenemos a otras estrellas que nacieron mucho después de Google como la red social Facebook y que también tiene sus países que domina.

Pero esto lo verás más claro en la siguiente distribución demográfica, donde nos enseñan el mapa de empresas que dominan Internet en el mundo.

Para ver en tamaño gigante haz click sobre la imagen!

3 comentarios en “¿Quién domina Internet en los diversos países del mundo?

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Quien es el mas grande de Internet? | Misceláneas 2.0 - Misceláneas 2.0 - Internet, Gadgets, Social Media, Tecnología | Marcelo Cristian Zarate

3. Pingback: Fortnite CHEAT Free Downloa