Plusgr.am: otro servicio para comprar y vender fotos de instagram

En la misma linea que instacanv.as (servicio para comprar o vender fotos de instgram), ahora tenemos una nueva iniciativa creada por J. Carlos Martinez y que lleva por nombre Plusgr.am.

Plusgr.am es una nueva plataforma que permite especialmente a los creativos de las fotos, poder vender sus obras de arte que tienen en instagram.

También es posible comprar si necesitas imágenes creativas. El servicio tiene dos modelos de venta el regular (con precios entre 0,2 y 2 dólares), y el extend ( con precios entre 0,5 y 10 dólares).

Para utilizar el servicio solo hace falta crear una cuenta, y seguidamente conectarnos con nuestra cuenta de instagram!

1 comentario en “Plusgr.am: otro servicio para comprar y vender fotos de instagram

1. Pingback: Bitacoras.com