Microsoft lanza ‘on{X}’ para Android, una aplicación para automatizar usuarios

Microsoft de forma sorpresiva han lanzado una aplicación para Android la cual recibe un nombre muy peculiar: on{X}. La aplicación automatizará nuestro smartphone y lo sincronizará con las cosas que hacemos en nuestro día a día, para que éste pueda actuar de acuerdo a como nos comportamos.

Lo interesante de on{X} son todas las posibilidades dentro de la aplicación de código abierto (un gran punto a favor) que ofrece a los usuarios. Se puede programar la aplicación para que como lo explican en el vídeo cuando el usuario abandona su oficina, envíe un mensaje automático con un texto o imagen predeterminada a una persona ya establecida, así no tendrás que recordar que debes enviar un mensaje a tu novia, esposa o perro que te espera en casa, para informar que ya estás en camino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qfLMTsIJsoo[/youtube]

Pero eso no es todo, estas herramientas o actividades programadas, pueden ser editadas desde la página web y así cuando termines de crear nuevas tareas, tu smartphone ya las tendrá instaladas, listas para ser realizadas. Otro ejemplo de la aplicación sería que cuando uno empieza a caminar, la música de tu Android se inicie de forma automática.

También han creado API’s para la aplicación y una de las más famosas y utilizadas es la llamada modeOfTransport la cual permite al smartphone conocer si el usuario está caminando, corriendo o conduciendo su automóvil, y al igual que las recetas éstas también pueden ser compartidas con la comunidad.

La verdad es que on{X} es una de esas aplicaciones que prometen bastante con una funcionalidad casi infinita.

1 comentario en “Microsoft lanza ‘on{X}’ para Android, una aplicación para automatizar usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.