GoClass.com: Crear y dar lecciones educativas desde el iPad

GoClass.com es una aplicación gratuita para iPad, que nos permite crear cortas lecciones para dárselas a nuestros estudiantes. Las lecciones pueden incluir imágenes con anotaciones, bocetos a mano alzada, texto y vídeo.

GoClass ofrece a los profesores la creación de las listas de alumnos, que se puede utilizar para no perder de vista a los alumnos cuando están utilizando las lecciones. Los profesores también tienen la opción de hacer preguntas y sondear sus alumnos.

Después que los estudiantes han contestado toda la lección, los profesores pueden proyectar esas respuestas sin mostrar los nombres de cada alumno.

Vía: Freetech4teachers

2 comentarios en “GoClass.com: Crear y dar lecciones educativas desde el iPad

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: GoClass.com: Crear y dar lecciones educativas desde el iPad « Prototipo