[vimeo]http://vimeo.com/36142977[/vimeo]

Nearpod.com es una aplicación gratuita de iOS que los profesores pueden utilizar para crear cuestionarios, encuestas, y presentaciones multimedia.

Estos materiales pueden ser compartidos directamente a los estudiantes, que tienen instalada la aplicación Nearpod dedicada al estudiante, facilitando así la interacción profesor-alumno en tiempo real.

Los profesores pueden ver las respuestas de los estudiantes en forma individual o con toda la clase, siendo realmente útil para pruebas de selección múltiple y siendo más ecológico con el medio ambiente.

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “Nearpod.com: Crea cuestionarios, encuestas, y presentaciones multimedia en el iPad

1. Pingback: Bitacoras.com