Foursquare estrena su nueva página para ver tu historial

¿deseas volver a vivir todas esas aventuras que has tenido con tus mejores amigos? Con la nueva página 100% interactiva de Foursquare puedes visitar tu historial como si fuera un máquina del tiempo.

Gracias a esta nueva página se pueden visitar todos tus check-ins que hiciste en cualquier mes o año desde que empezaste a usar la red, incluso se anexaron unos filtros que dividen tu historial por el tipo de lugar en el que te encuentras, barrio, ciudad o país.

En el nuevo elemento de la red social, te mostrarán todos tus check-in con fotos, comentarios de amigos que estaban contigo e imágenes del lugar.

En el blog oficial mencionan que:

«muy pronto estaremos añadiendo más funciones, como el filtrado por el lugar y sugerencias, o la creación de listas en la página de historial, todo esto es para ayudarte a sacar el máximo de tus aventuras, y puedas recordarlas incluso cuando ya has regresado de tu viaje y te encuentras en el trabajo o en tu casa».

Si deseas recordar tus vacaciones pasadas y ya tienes cuenta, puedes visitar foursquare.com/history para revivir esos buenos momentos.

Fuente: Blog oficial de Foursquare

2 comentarios en “Foursquare estrena su nueva página para ver tu historial

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Foursquare estrena su nueva página para ver tu historial | ahediaz blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.