Facultyproject.org: Cursos gratuitos en línea de profesores expertos

Hace un rato les hable de edX la próxima plataforma de cursos gratuitos del MIT y Harvard, pues bien dado que cada vez son más las iniciativas en este ámbito, ahora les traigo otra más llamada FacultyProject.org.

FacultyProject.org es un práctico sitio web que se dedica a traer a algunos de los mejores materiales educativos en línea, que algunos de los profesores con más experiencia en el mundo han elaborado.

The Faculty Project ha tratado de poner algunos de los mejores profesores de las universidades más importantes del mundo en linea con los estudiantes de forma gratuita, para hacer un uso efectivo de sus computadoras, tabletas, o teléfonos inteligentes.Los profesores son de de diversos campos de la enseñanza, entre ellos: historia, economía, antropología, y mucho más.

Para utilizar este servicio es muy fácil,  sólo tienes que visitar la página web y mirar los cursos que están disponibles actualmente. Elija cualquiera de ellos y haga click en el botón que dice «Inscripción».

A continuación, puedes crear una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para acceder al curso. Los cursos se llevan a cabo a través de conferencias de vídeo, diapositivas y archivos PDF.

Vía: FreeTech4Teachers